Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Reto N°48 Realicemos un porta toallas

 ¡¡Sean bienvenidas al reto N°48!!
Hola mis queridas amigas. Quiero decirles que estoy muy feliz de ser la nueva organizadora del reto N°48. para mi es algo totalmente nuevo y cuando se dio la posibilidad de ser la anfitriona no lo dude. Es una alegría inmensa compartir con ustedes este nuevo reto. Gracias a Neyen por darme el pase y continuar esto tan lindo , que ya se viene organizando hace ya casi  4 años, la idea original fue creada por Chela y consiste en presentar una idea de algo tejido a crochet que todas podamos realizar, y para ello elaboramos un pap o también llamado paso a paso.
Hay reglamentos que deben cumplirse estos son: anotarse en esta entrada, llevarse el logo publicarlo y ademas ser seguidora del blog.
 He estado un poco ansiosa, por querer hacerlo fácil, útil y entretenido para ustedes, entendiendo que estamos en fechas que nos mantienen muy ocupadas como la navidad y el año nuevo.
Bueno mi propuesta es la siguiente; vamos a tejer un porta toalla para la cocina o baño, le di muchas vueltas, pero esta idea me convenció, no les tomara mucho tiempo.

Este es el logo que deben llevar a sus blog, para invitar a mas amigas a tejer.


Estas son las reglas que debemos cumplir.

Recuerden que solo deben inscribirse en esta entrada, dejando su nombre y blog.
Si no tienes blog y deseas participar, escríbeme a mi correo paolitax.ib@gmail.com enviándome la foto con tu trabajo, para poder publicarla, antes del 31 de diciembre.
La fecha para presentar el reto terminado es el día 31 de diciembre.
Mañana haré una entrada con el paso a paso que he elaborado para que les sea mas fácil hacerlo.
Recuerden seguir visitando a las amigas con sus comentarios en el reto 47, acá esta el mio porta platos
Que tengan un día muy bendecido.
                                 

36 comentarios:

  1. Muy linda y útil idea, me anoto y con gusto presentaré mi reto al final del año.Saludos desde México y muchas felicidades por ser la anfitriona.

    ResponderEliminar
  2. hermosa idea!! Ya me prendo en este reto, y te felicito por ser la anfitriona!!

    ResponderEliminar
  3. Vou participar sim!

    Carla Cremonesi
    blog:www.carla-artesanatocroch.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  4. Les recuerdo que me dejen la dirección del blog y nombre.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paola, felicitaciones por ser la nueva anfitriona de estos retos tan entretenidos y útiles, me anoto en este reto mi nombre es Brunilda Ulloa y mi blog es tejidosymanualidadesbu

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga!! Como no me voy a apuntar a tu reto?? Hace mucho que no hago ninguno... Pero no me puedo resistir a tu invitación!!!
    te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Olá Paola,
    Também vou participar neste reto.
    Faz algum tempo que não participo, e este porta panos, parece ser simples de fazer.
    O meu blog: http://crochetdacarla.blogspot.pt/

    Beijinhos
    Carla Pereira

    ResponderEliminar
  8. Hola Pao de nuevo!!! te dejo mi url que me olvidé antes:

    http://marielainspirhada.blogspot.com

    besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Paola. Te acompaño en este reto.
    mi nombre: Silvia Oviedo
    mi blog: elpasatiempodesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Paola.

    Me inscribió al reto.

    Soy Eulalia Isabel..
    ..atelier-de-yayi.blogspot.com

    Saludos
    I

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Soraya , muy lindo el reto y por supuesto contar con mi participación, acá le dejo mi correo electrónico y mi blog.

    tranchecitapg@gmail.com

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/

    Saludos cordiales y decirle que me llevo el logo a mi pagina
    besos

    ResponderEliminar
  12. hola Paola
    muy entretenido este nuevo reto, me anoto
    mi nombre es Violeta
    mi blog mislaboresdepuntoycrochet
    gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  13. Paola aquí me tienes para anotarme al Reto... el último del año 2013... Vaya! qué rápido se pasa el tiempo verdad?

    Bea HA
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Hola Paola, que lindo que seas la anfitriona del reto de Diciembre!!!
    Me encanta tu propuesta y desde ya me anoto en esta entrada para participar junto a vos y las chicas!!!
    Feliz diciembre!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Paola, me gustaría participar de este reto tan bonito…y felicitaciones por ser la anfitriona de este mes.
    Mis datos son.
    Cavi
    http://manualidadescavi.blogspot.com/
    cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. PARTICIPO,LO ANUNCIO EN MI BLOG
    BENDICIONES ANNY. ME LLEVO EL REGALITO
    BENDICIONES ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  17. Muy original tu propuesta! me parece muy adecuada para hacer regalitos útiles para estas fiestas. Me uno al grupo y ya llevé tu propuesta a mi blog: Viajando con Wifi

    ResponderEliminar
  18. Hola Paola!!! con gusto te acompaño en esta nueva aventura!!!
    me alegro que seas la nueva anfitriona disfrútalo mucho amiga.
    soy Mery
    Blog: http://merycrochet.blogspot.com/
    Gracias por tu apoyo....
    y a la orden si se te ofrece algo ok.
    saluditos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!! He estado desconectada pero ya vine a apuntarme amiga!!! Mucho éxito en el reto amistoso!!.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paola,con gusto me apunto al ultimo reto del año......
    Mi blog:sagrario-mamuchi49.blogspot.com
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola Paola, he estado ocupada atendiendo mi enfermito, pero ahora que todo esta mejor, me conecto y me apunto a tu propuesta. Besos. cadenitasylazadas.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  22. Hola Paola, felicitaciones por ser la nueva anfitriona del reto amistoso 48, al cual también me apunto, me ha gustado mucho lo que has propuesto. Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita propuesta, muy sencillo y práctico. Me anoto, amiga.

    ResponderEliminar

  24. Hola Paola muy linda la propuesta y rapida para este mes cuando tenemos tantos pendientes....

    Me apunto....

    Blog de crochet
    www.grupomunecosdetela.blogspot.com

    Blog de Patchwork
    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    Besos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  25. HOLA PAOLA, ME ENCANTA LA IDEA, AQUÍ ESTOY PARA ANOTARME
    aliciamari.blogspot.com
    ME LLEVO EL LOGO PARA ANUNCIARLO.
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Paola, me ha encantado tu blog yo me llamo Francis y aunque no me puedo anotar en tu reto pues estoy haciendo cositas de Navidad y regalitos para la familia si que voy a ser tu nueva seguidora. Espero que podamos tejer juntas en otro reto. Un besito. Ah el nombre de mi blog es unavidareal@blogspot.com>

    ResponderEliminar
  27. Hola Paola, me ha encantado tu blog yo me llamo Francis y aunque no me puedo anotar en tu reto pues estoy haciendo cositas de Navidad y regalitos para la familia si que voy a ser tu nueva seguidora. Espero que podamos tejer juntas en otro reto. Un besito. Ah el nombre de mi blog es unavidareal@blogspot.com>

    ResponderEliminar
  28. Hola Paola, me anoto para el reto, me gusta tu propuesta y nos leemos el fin de mes para la presentación.
    Te deseo una feliz navidad,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Paola, me apunto a tu reto, estoy segura que voy a poder llegar para la fecha de presentacion, me parecio muy lindo y practico a la vez.
    http://anamanoscreadoras.blogspot.com.ar
    anamax100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Paola conteste tu correo aunque tarde, tu pregunta no porque ya resolviste el problema mis mas sinceras disculpas.

    Ya actualice el enlace para tu reto.

    Mucha suerte y exitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Paola, he estado muy ocupada durante todo el mes pero aqui estoy para participar en el ultimo reto del año, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Paola, me super apunto al reto, espero estes pasando unas Felices fiestas, nos vemos en la presentación :)

    http://susyluteje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Paola, como estas? deseo cinceramente hayas pasado una excelente Nochebuena, mis mejores deseos amiga.
    Felicidades por ser la organizadora de otro bello reto amistoso, me apunto en el ultimo minuto pues ayer me anime y hoy durante el dia lo he tejido y ya lo tengo listo solo me falta pegarle el botoncito pero aun no me decido entre boton o un broche de presion pero bueno ya me decidire mañana, un beso amiga y bendiciones a tu bella familia.

    Mis datos:

    Griselda G.
    lunario2008@gmail.com
    http://www.detallesdelalma.com

    ResponderEliminar
  35. Me anoto al ultimo reto del año www.lizyland.blogspot.com lizy.molina20@gmail.com Saludos Lizy

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.